Fresh Off the Boat

Fresh off the boat rodará parte de su tercera temporada en Taiwán

fresh-off-the-boat-taiwan

La familia Huang va a estar de vuelta a su tierra natal. La comedia de ABC, Fresh off the Boat va a rodar parte de su tercera temporada en Taiwán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de tres días, que se producirá la próxima semana, permitirá a la serie incorporar a su trama lugares de referencia de Taipei, además de mostrar mercados callejeros y distintos alimentos locales.

La segunda temporada terminó con Louis diciendo a su familia que irían a Taiwán con el fin de hacer bien las cosas con su hermano más joven Gene (Ken Jeong).

EL próximo viaje es también «una llamada de vuelta para el episodio piloto, donde los Huang llegaron a Orlando, siendo los «peces fuera del agua» por excelencia», ha explicado la showrunner Nahnatchka Khan a Vulture. «Ahora están en Taiwán, y a pesar de que Jessica y Louis nacieron allí, los chicos nacieron en Estados Unidos y nunca han estado fuera del país».

«Es esa idea de no encajar en ningún lugar ya sea Asia o América», añade. «Es algo realmente fresco que  estamos emocionados de explorar.»

Fresh off the boat estrenará su tercera temporada el próximo 11 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba