Arrow

¿Habrán flashbacks en Arrow tras su quinta temporada? Esto es lo que contesta la showrunner

9575d29c4aba0871c5c169b33c3e82996d247ad5

Desde el principio, Arrow ha mostrado a través de flashbacks como era  la historia del ascenso de Oliver Queen hasta convertirse en el héroe que conocemos en el presente, pero ahora que la serie se encamina hacia su quinta temporada y por lo visto la trama de los flashbacks se acercará más a la actual, muchos fans se preguntan si de cara a futuras entregas podrían desaparecer esos vistazos al pasado del personaje central.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wendy Mericle co-showrunner de la serie, fue preguntada sobre esta cuestión en la reciente Comic-Con de San Diego y esto es lo que contestó:

«Los recuerdos se harán al final de la temporada, sí. Siempre los hemos tenido, creo, como un dispositivo potencial. Hemos establecido este lenguaje visual para el espectáculo, por lo que siempre se puede hacer desde el punto de vista de otros personajes, pero las escenas retrospectivas a propósito de Oliver, en cuanto a la historia que de él se narra, seguirán estando».

La gran mayoría de fans consideran que en algunas ocasiones los flashbacks no han servido más que para ralentizar la trama de la serie, de modo que podrían considerar realmente si seguir con ellos o no, a pesar de que sí que parece que van a continuar apostando por ellos. De todos modos la quinta temporada, mostrará la llegada de Oliver a Rusia e introducirá la trama de Bratva, tras esto, el personaje regresa a Starling City, de modo que poco les queda por contar.

El propio Stephen Amell, que da vida al protagonista, cree que los flahsbacks tendrían que llegar a un punto final en algún momento y de hecho también ha hablado sobre si podría ser en esta quinta temporada.

«Si este es el último año de los flashbacks, hay un verdadero sentido de urgencia en este momento con ellos» ha declarado Amell » Y estamos como, ‘Bueno, tenemos que llegar del punto A al punto B y Oliver tiene que lograr todas estas cosas, así que siento como los flashbacks serán una gran ventaja para la trama de este año».

La quinta temporada de Arrow se estrenará el próximo 5 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba