Arrow

El luchador profesional Cody Rhodes participará en la quinta temporada de Arrow

arrow-season-5-cody-rhodes-stardust (1)

Arrow ya se acercó el año pasado a la lucha libre, cuando su estrella Stephen Amell formó parte de uno de los combates del WWE SummerSlam y ahora es a la inversa, que se produce la visita de un luchador a la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la emisión ayer sábado del  “Wrestling Rivals” en el marco del Heroes & Villains FanFest, se pudo ver como Amell hizo acto de presencia ante la sorpresa de todos los asistentes y espectadores en casa, para anunciar que el luchador Cody Rhodes, uno de los participantes, iba a aparecer en la quinta temporada de la serie de la que él es protagonista.

Por lo visto Rhodes aparecerá en el tercer episodio de la nueva temporada y de momento nada se sabe del personaje aunque como en el Summer Slam, Amell y él fueron rivales, parece que entre ellos habrá «una buena pelea» según avanzaba ayer mismo Rhodes.

Recordemos que cuando Amell participó en lucha libre, su pelea fue precisamente con Stardust, el personaje de Rhodes como luchador, y aunque ganó (con la ayuda de Neville), parece que la «rivalidad » entre ambos se ha mantenido.

Parece que la quinta temporada de Arrow va a ser una, repleta de nuevos fichajes ya que junto al cameo de Rhodes, se ha anunciado además la llegada de Carly Pope (como una periodista de Coast City), Josh Segarra (como Adrian Chase alias Vigilante), Rick Gonzalez como el personaje de DC Comics Wild Dog, Chad L. Coleman como el villano Tobias Church y  Tyler Ritter como el detective Malone.

La quinta temporada de Arrow se estrena el 5 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba