Noticias

Freeform hace encargo de piloto a The Deep, nuevo drama de misterio sobre sirenas

deep

The Deep, nuevo drama de misterio centrado en sirenas que estaba en desarrollo para Freeform, acaba de recibir encargo de piloto oficial por parte del canal.

Escrito por Eric Wald y Dean White, The Deep se ubica en la ciudad marítima de Bristol Cove, obsesionada con las sirenas, y donde  la vida de todos cambiarán cuando sirenas reales lleguen a la costa, causando decisiones que deben tomarse, lealtades a prueba y una guerra entre el hombre y la sirena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama se centrará en una joven misteriosa que llegará al pueblo y que pondrá a prueba el folclore y que todo lo que se cree, puede que sea muy cierto. Se generará entonces una batalla entre el hombre y los seres del mar que reclaman lo que es suyo. Scott Stewart (Dominion) ha sido fichado para dirigir el piloto, cuyo rodaje comenzará en septiembre en Vancouver.

«The Deep es un espectáculo muy distinto de lo que cabría esperar cuando se escucha la palabra sirena, el cuento de las sirenas se ha reinventado en este piloto,» dijo Karey Burke de Freeform. «La escritura es sobre historias emocionantes, complejas y de miedo, y estamos emocionados de explorar los temas de la obsesión y la violencia a través de estas criaturas increíbles.»

 

Los productores ejecutivos incluyen a Eric Wald, Dean White, Brad Luff, RD Robb y Nate Hopper.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba