Noticias

Emma Caulfield ficha por el remake de Training Day en CBS

caulfield

Emma Caufield, actriz que quizás recordéis por Buffy Cazavampiros, acaba de ser anunciada como el nuevo fichaje de Training Day para CBS, nacida a partir de la película del mismo nombre que Antoine Fuqua dirigió y que protagonizaron Denzel Washington y Ethan Hawke,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Will Beall y dirigida por Danny Cannon, Training Day es una reinvención actual de la aclamada película de Antoine Fuqua de 2001. Ambientada 15 años después de la película, la serie se centra en un agente de policía idealista y afroamericano, Kyle Craig, (Justin Cornwell) que es designado a un equipo de élite de la policía de Los Ángeles, donde será compañero del detective moralmente ambiguo Frank Rourke (Bill Paxton).

Caufield, a quien vimos además en la primera temporada de Supergirl, dará vida a Lauren, una cálida madre, que pasó los últimos nueve años criando sola a su hija después de que su marido (Brian Van Holt) fuera a la cárcel por matar a un hombre en defensa propia. Cuando un desastre natural fuerza a Lauren a salir a la luz, su esposo debe salir de la cárcel con el fin de salvar sus vidas.

La serie anunció además semanas atrás, el fichaje de Julie Benz (Dexter) que dará vida a Holly McCabe, una “madame” sin complejos deHollywood que se parece a una mujer de la mitad de su edad y se enorgullece de lo bien que trata a sus chicas. Además de tener un entendimiento tácito con Frank, también son pareja. Katrina Law y Lex Scott Davis también forman parte del reparto de la serie.

tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba