Teen Wolf

Teen Wolf anuncia la fecha de estreno de su sexta y última temporada

Tw-600x211

Teen Wolf fue una de las series protagonistas en la reciente Comic-Con de San Diego, donde anunció que su sexta temporada, sería la última y ahora por fin ya tenemos una fecha concreta para su estreno en MTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la serie de fantasía pronto tendrán que decir adiós a sus personajes favoritos, y lo harán a partir del 15 de Noviembre, fecha que MTV ha fijado para el estreno de la nueva y última entrega.

«La temporada 6 será la última temporada. Decidimos que 100 episodios serían el número ideal para parar», dijo el productor Jeff Davies.

El paso de la serie por el evento de San Diego sirvió además para mostrar un primer trailer de la sexta temporada, con Stiles, Scott y Lidia, pero además, con los villanos de la temporada, como un hombre lobo nazi, y jinetes fantasma que mostraron poderes impresionantes.

«Los jinetes del fantasma tienen este poder que nadie más ha tenido alguna vez en el programa antes y que nunca se ha presentado, dijo el actor Tyler Posey. Ellos son de Beacon Hill, por alguna razón, no se porque no quieren estar allí, así que todo lo que van en la ciudad es sólo una consecuencia del hecho de que ellos no quieren estar allí »

Os recordamos el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba