Teen Wolf

Teen Wolf lanza un avance de cinco minutos del regreso de su quinta temporada

teen-wolf-logo

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El pasado mes de Agosto, la cadena MTV ofrecía el final de la primera mitad correspondiente a la quinta temporada de Teen Wolf, y ahora que la serie se prepara para su regreso el próximo 5 de Enero, llega el momento de mostraros un avance extenso que sin duda, encantará a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Last Chimera» es el título del undécimo episodio de la quinta temporada de Teen Wolf, y el primero que veremos de la serie en 2016. En el avance que os dejamos a continuación podemos ver como los personajes de  Hayden y Liam van a enfrentarse al peligro de un modo nunca antes visto.

¿Es el monstruo que nos encontramos aquí el más aterrador que hayamos visto hasta la fecha en la serie?Puede que sí pero deberemos esperar a la próxima semana para descubrirlo.

Diez son los episodios de los que consta esta temporada 5B de Teen Wolf y en los que veremos además como el misterio de los “titanes” que conocimos en el final de la primera mitad se va a desvelar y como parece que llegará un nuevo miembro de la familia Argent a la serie.

Este es el vídeo avance de la temporada 5B de Teen Wolf:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba