Once Upon a time

Karen David ficha por la sexta temporada de Once upon a time

Mandatory Credit: Photo by Broadimage/REX/Shutterstock (5612221ac) Karen David Alzheimer's Associations 'A Night at Sardi's', Arrivals, Los Angeles, America - 09 Mar 2016

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras darse a conocer ayer Sábado el trailer de la sexta temporada de Once upon a time en la Comic-Con de San Diego 2016, un nuevo fichaje se acaba de anunciar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Karen David, que pudimos ver en Galavant, acaba de fichar por la serie de ABC donde dará vida a la Princesa Jasmine. Precisamente ayer, durante el panel de la serie en la Comic-Con se anunciaron además los fichajes de Deniz Akdeniz (Graceland) que será Aladdin, y Oded Fehr (Covert Affairs) que será Jafar.

De este modo los tres llenan la serie de nuevos personajes místicos, sumando también la llegada de Giles Matthey como Morpheus y Craig Horner como el Conde de Montecristo.

Jasmine es un personaje de Disney que pertenece al reino del Medio Oriente de Agrabah y que apareció por primera vez en la película animada Aladdin de 1992, y de nuevo en sus secuelas entre 1994 y 1996, así como en la serie de dibujos animados. Jasmine vivía una vida protegida dentro de los muros del palacio y a menudo se sentía agobiada por las leyes de su reino.

Once upon a time regresará el 25 de Septiembre a ABC con su nueva temporada en la que también estarán de vuelta Ginnifer Goodwin (Blancanieves / Mary Margaret), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (Evil Queen / Regina), Josh Dallas (Príncipe azul / David), Emilie de Ravin (Belle), Colin O ‘ Donoghue (Hook), Jared S. Gilmore (Henry Mills), Sean Maguire (Robin Hood), Rebecca Mader (Wicked Witch/ Zelena) y Robert Carlyle (Rumplestiltskin / Mr. Gold).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba