Noticias

Comic-Con 2016: Kevin Smith da los primeros detalles sobre la serie de Mallrats y habla de su experiencia dirigiendo The Flash

Kevin Smith

El director Kevin Smith es un habitual de la Comic-Con de San Diego. Cada año acude, ya sea como moderador de algún panel, para presentar sus nuevos proyectos o como un simple fan. Este año, Smith ha estado ocupado ya que ha aprovechado la convención para dirigir su nueva serie para AMC,  Geeking Out, moderar el panel de Preacher, y hablar de sus próximos trabajos, la serie de Mallrats, y cómo le ha gustado poder dirigir The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una conversión con Deadline dentro de la Comic-Con, Smith avanzó que la serie a partir de su película Mallrats, está siendo desarrollada. «Me senté con la buena gente de Universal la semana pasada. Nuestro trato está cerrado y todo eso, y vamos a tener 10 episodios» avanzó el director.

Smith explicó que ya tiene escritos casi todos los episodios en los que veremos la vida de los que fueron protagonistas de Mallrats, ahora con sus propios hijos. «Es una historia de varias generaciones» explica t añade: «He tomado las claves de una de mis series favoritas en el mundo, Degrassi: The Next Generation».

«Así que Mallrats es ahora una serie algo así como una burbuja gigantesca de telenovela con un montón de chistes en ella. Cuando estábamos haciendo la versión cinematográfica de la misma, tenía 90 minutos para contar una historia. Pero ahora, en esencia, tengo 10 episodios de media hora, por lo que son cinco horas para contar una misma historia y realmente nos sumergimos en los personajes. Al igual que todos los personajes regresaron en el guión de Mallrats 2…ahora vamos a entrar en sus vidas y esas cosas y lo que sucede después del felices para siempre, así que es muy muy divertido y gracioso y esas cosas».

De momento Smith no sabe qué cadena podría ofrecer la serie aunque él apuesta por alguna plataforma en streaming y menciona conversaciones con Netflix, Hulu, Amazon, así como con Showtime, y HBO capaces de emitir «una serie familiar pero con un montón de palabrotas».

Por otro lado, el director ha avanzado que las estrellas de la película de 1995,  Jason Lee, Joey Lauren Adams, Jason Mewes así como Michael Rooker, Shannen Doherty y Jason London, habrían sido contactados para estar en la serie. Además Ben Affleck que también estuvo en Mallrats, podría aparecer en la serie aunque Smith confiesa que todavía no sabe «cómo ni cuando le preguntaré si quiere hacerlo…y si no quiere tampoco se acabará el mundo».

Smith ha hablado además de su experiencia de trabajar en The Flash, de la que dirigió un episodio en la segunda temporada, y vuelve tras las cámaras para la tercera. El director se hará cargo del «séptimo episodio» pero si se lo pidieran «los dirigiría todos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba