Arrow

Comic-Con 2016: Arrow lanza primer trailer de su quinta temporada mostrando a Evelyn Sharp y Wild Dog

CoGRhwLWAAEpa1o

Como no podía ser de otra manera, el panel de Arrow en la Comic-Con 2016 ha sido uno de los más concurridos. La serie de The CW cuenta con muchos fans apasionados, que pudieron ser testigos durante su panel, del primer trailer de la quinta temporada, que os dejo tras el salto, además de conocer los primeros detalles de lo que en ella veremos.

Stephen Amell, Emily Bett Rickards, Willa Holland, David Ramsey, John Barrowman, Paul Blackthorne, Echo Kellum y los productores Marc Guggenheim y Wendy Miracle estuvieron presentes en el panel de la serie en la Comic-Con 2016 marcado por el bueno humor, el que todo el mundo le cantara el cumpleaños feliz a Emily Bett Rickards y nuevas revelaciones como la llegada de villanos más poderosos que nunca y como no, que se pudiera ver (a través del trailer), un nuevo traje para Green Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las cosas que más llamó la atención a los fans congregados, fue el anuncio de un nuevo villano al que Oliver (Stephen Amell) deberá hacer frente. Se trata de un arquero adversario llamado Prometheus, aunque no es el personaje de DC Comics creado por Grant Morrison. «Es un nuevo personaje, alguien que encaja en el tema de la herencia de este año que va a estar manejando a  todos nuestros personajes, incluyendo al gran villano», dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim. «Él es bastante rudo.»

En esta nueva temporada podremos ver además como Oliver intenta reconstruir al Team Arrow con nuevos integrantes, algo que ya se pudo ver en el trailer, además de avanzarse que entre él y Thea (Willa Holland) habrá cierto enfrentamiento debido al hecho de que Oliver sea el nuevo alcalde. En cuanto a los nuevos miembros que ayudarán a Green Arrow, tenemos a: Madison McLaughlin, que repetirá su papel como Evelyn Sharp, Rick González, que será Wild Dog, y Echo Kellum que regresa de nuevo como Curtis Holt, pero convertido ahora en personaje regular.

«Tenemos algunos grandes planes para Curtis, especialmente con respecto a su matrimonio», dijo Guggenheim. «Quiere convertirse en un vigilante. Él quiere empezar a luchar contra el crimen. Pero tiene su marido en casa y probablemente va a empezar a notar que está volviendo a casa con moratones y cortes. Eso va a plantear algunas preguntas «.

A los ex miembros del equipo de Arrow, por su parte, no les va muy bien. Felicity «va a estar tratando con una gran cantidad de emociones reprimidas,» dijo Rickards. Mientras que Amell señaló que Oliver todavía ama a Felicity, y aunque no están juntos, algo se va a revelar con respecto a la pareja en el quinto episodio.

Diggle (David Ramsey), por su parte, está con las fuerzas especiales, pero sigue estando en conflicto acerca de los eventos de la quinta temporada, culpándose por la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y se de matar a su hermano. Hablando de eso, aunque Laurel Lance murió la pasada temporada, Cassidy volverá para el estreno de la temporada, y de hecho la actriz ha llegado a un acuerdo para que reaparezca en Arrow, The Flash, y DC´s Legends of Tomorrow.

Otros personajes nuevos para esta temporada son Chad L. Coleman como un nuevo villano; Joe Dinicol como Ragman; Tyler Ritter como el nuevo detective de policía, el detective Malone; Carly Pope como una nueva reportera de Star City; y Josh Segarra, que asumirá el manto del Vigilante.

También hay que resaltar que el episodio 100 de la serie será el que coincida con el crossover con The flash, Supergirl, y Legends of Tomorrow según avanzó Guggenheim, que además añadió que el de Arrow será la segunda parte del cruce entre las cuatro series.

Os dejamos con el trailer de la quinta temporada de Arrow, mostrado en la Comic-Con 2016:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba