Ash vs. Evil Dead

Comic-Con 2016: Ash Vs Evil Dead presenta su segunda temporada y a su nuevo fichaje, Lee Majors

Cn_gRGZWAAM4d5z

Ash Vs Evil Dead ha sido otra de las series que ha estado presente en la Comic-Con de San Diego 2016 donde frente a unos entregados fans, presentó su segunda temporada para la que se anunció el fichaje del veterano Lee Majors, que también estuvo presente en la famosa convención.

El actor de 77 años, popular por muchas series de los 70 como El  hombre de los seis millones de dólares, dará vida en la serie de Starz al padre de Ash Williams (Bruce Campbell).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Este es un tipo que tiene dos series por encima de los 100 episodios,» dijo Bruce Campbell en su introducción a Majors en el panel de Ash Vs Evil Dead en la Comic-Con.

«Tendremos la oportunidad de aprender más sobre el personaje de Bruce a través de Lee Majors» añadió el co-creador Sam Raimi,

«Vamos a poder ver de donde consiguió Ash  todos sus malos hábitos», dijo Campbell en el panel moderado por Dominic Patten.

«La única cosa que no me gusta de la serie es que me llamen Pops» exclamó Majors. El actor explicó que visto el primer episodio de la serie, de inmediato quedó enganchado a ella. «Fue un buen momento con sangre», dijo Majors.

La nueva temporada arrancará con Ash Williams (Campbell) que sale de Jacksonville para regresar a su ciudad natal de Elk Grove donde tendrá que hacer frente y unir fuerzas con su antigua enemiga, Ruby (Lucy Lawless), en su lucha contra los deadites. Junto a él estarán su compañero, Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago), que afrontará  trauma que sufrió en la primera temporada, y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo), afligida por la muerte de sus padres y sedienta de venganza contra los muertos vivientes que les mataron.

Al explicar por qué era mejor para ampliar el universo de Evil Dead en la televisión frente a la pantalla grande, Campbell explicó que Starz, Raimi y los creadores del programa dieron la  oportunidad de proporcionar «el contenido sin restricciones y tener el menor número posible de restricciones.»

Raimi añadió, «Starz quería ofrecer algo que no se pudiera encontrar en ningún otro lugar. Y estamos en el cable, y queríamos que fuera una experiencia única. La intensidad de la segunda temporada va hacia esa dirección «.

Ash vs Evil Dead se basa en las películas de Evil Dead dirigidas por Sam Raimi y protagonizads por Campbell. Sam Raimi es el productor ejecutivo junto a Rob Tapert, Bruce Campbell e Ivan Raimi, así como con Craig DiGregorio que es productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba