Ash vs. Evil Dead

Jill Marie Jones ficha por Ash Vs. Evil Dead

jill-marie-jones

Jill Marie Jones va a aparecer junto a Bruce Campbell como la co-protagonista de Ash Vs. Evil Dead, la serie de la cadena Starz y que nace a partir de las películas de Evil Dead dirigidas por Sam Raimi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original comienza a rodarse en la primavera en Nueva Zelanda y 10 episodios de media hora se estrenarán en la cadena Starz  a finales de este año.

La trama de la serie se inicia cuando el personaje de Amanda Fisher,  al que dará vida Jones, una agente de Michigan es deshonrada en el cuerpo tras el macabro asesinato de su compañero. Amanda decidirá ir en busca de Ash  (Bruce Campbell) y poder demostrar su responsabilidad en el delito. Pero como ella pronto aprende, Ash y sus ayudantes pueden ser la única esperanza de la humanidad contra la plaga de Evil Dead.

Jones es más conocida  en la televisión por su papel como Toni Childs en Girls y también apareció en American Horror Story. Ella se une a los fichajes previamente anunciados Ray Santiago y Dana de Lorenzo

 Sam Raimi dirigirá el primer episodio que escribió con Ivan Raimi, Craig DiGregorio y Tom Spezialy. Él también es productor ejecutivo junto a Campbell y Rob Tapert.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba