Ash vs. Evil Dead

Primera imagen promocional de la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead

ash-evil-dead

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ash Williams se dirigía a Jacksonville, Florida, en el final de temporada de Ash vs Evil Dead, pero al parecer será sacado de su retiro una vez más. En la primera imagen de la segunda temporada, que se ha dado a conocer vemos al personaje al que da vida Bruce Campbell que ocupa el centro y parecer estar listo para entrar en acción, junto con Pablo (Ray Santiago) y Kelly (Dana DeLorenzo).

Pero hay algo que llama la atención en la foto. Ruby (Lucy Lawless), de la que en el final de la supimos que había el Necronomicón y  había desatado el mal sobre la tierra, ahora se unirá al equipo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada vuelve a unbicar a Ash dejando a su amada Jacksonville y regresando a su ciudad natal de Elk Grove. Allí, se enfrenta a Ruby, pero parece ser que los antiguos enemigos tienen que formar una alianza incómoda que pronto se convierte en el núcleo del mal.

Ash vs Evil Dead regresa a Starz este otoño, todavía no tenemos fecha de estreno aunque la serie pasará primero por la Comic-Con de San Diego el próximo 23 de Julio.

Esta es la foto:

first-image-from-ash-vs-evil-dead-season-2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba