Bolsamanía

Janina Gavankar ficha por la cuarta temporada de Sleepy Hollow

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

 

Ichabod Crane (Tom Mison) va a tener una nueva pareja. Janina Gavankar actriz vista en True Blood y The Mysteries of Laura, acaba de ser anunciada como el nuevo personaje regular para la cuarta temporada de Sleepy Hollow.

La actriz dará vida a Diana, un nuevo personaje que servirá para llenar el vacío dejado por Nicole Beharie que fue la detective Abbie Mills en las tres primeras temporadas.

Diana se describe como una madre soltera y ex oficial del ejército que es actualmente n agente especial para Seguridad Nacional. Ella tiene una personalidad difícil, marcada por un irónico sentido del humor.

El personaje tiene además un lado más suave y solidario que surge cuando está con su hija pequeña. Al principio ella no cree en lo sobrenatural, y crea conflictos con Ichabod. También entra en conflicto debido a que tienen diferentes maneras de abordar las misiones: Mientras que él es metódico y centrado en la investigación, ella es activa y cumple con su tarea, que es un reflejo de su entrenamiento militar.

Rara vez habla sobre el padre de su hijo, una persona que no se preocupó de ellas, a pesar de que ella nunca tuvo una vida en común con él, por lo que está dedicada por completo a su hija y hará cualquier cosa para protegerla, un instinto que Ichabod aprecia. Después de que su compañero sea abatido en acto de servicio, ella y Crane tendrán que encontrar un terreno común en su sentido compartido de la pérdida. Y los dos de rápidamente se darán cuenta de que tienen otro punto importante de conexión, aunque no uno que se podría esperar en un principio.

La cuarta temporada de Sleepy  Hollow se estrenará a comienzos de 2017 en FOX.

Deadline

Escrito por | 23 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Sleepy Hollow | Etiquetas: ,
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!! Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras
  La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta
Sleepy Hollow fue cancelada esta semana de modo que el co-creador Phillip Iscove, ha compartido
Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta