Sleepy Hollow

Janina Gavankar ficha por la cuarta temporada de Sleepy Hollow

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

 

Ichabod Crane (Tom Mison) va a tener una nueva pareja. Janina Gavankar actriz vista en True Blood y The Mysteries of Laura, acaba de ser anunciada como el nuevo personaje regular para la cuarta temporada de Sleepy Hollow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida a Diana, un nuevo personaje que servirá para llenar el vacío dejado por Nicole Beharie que fue la detective Abbie Mills en las tres primeras temporadas.

Diana se describe como una madre soltera y ex oficial del ejército que es actualmente n agente especial para Seguridad Nacional. Ella tiene una personalidad difícil, marcada por un irónico sentido del humor.

El personaje tiene además un lado más suave y solidario que surge cuando está con su hija pequeña. Al principio ella no cree en lo sobrenatural, y crea conflictos con Ichabod. También entra en conflicto debido a que tienen diferentes maneras de abordar las misiones: Mientras que él es metódico y centrado en la investigación, ella es activa y cumple con su tarea, que es un reflejo de su entrenamiento militar.

Rara vez habla sobre el padre de su hijo, una persona que no se preocupó de ellas, a pesar de que ella nunca tuvo una vida en común con él, por lo que está dedicada por completo a su hija y hará cualquier cosa para protegerla, un instinto que Ichabod aprecia. Después de que su compañero sea abatido en acto de servicio, ella y Crane tendrán que encontrar un terreno común en su sentido compartido de la pérdida. Y los dos de rápidamente se darán cuenta de que tienen otro punto importante de conexión, aunque no uno que se podría esperar en un principio.

La cuarta temporada de Sleepy  Hollow se estrenará a comienzos de 2017 en FOX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba