iZombie

Comic-Con 2016: iZombie avanza un regreso y otros detalles para su tercera temporada

CoAmPyWXgAE--9H

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La segunda de las jornadas de la Comic-Con de San Diego ha sido sin duda una de las más activas, y al margen de Juego de Tronos o The Walking Dead, iZombie también tuvo su hueco, con un panel en el que presentó su tercera temporada (que veremos a comienzos de 2017), de la que ya se dieron algunos detalles y se anunció además un inesperado regreso.

La serie de The CW reveló que en la nueva entrega, los fans podrán seguir viendo el drama «padre-hijo» de Blaine ya que, Angus (Robert Knepper) estará de regreso para un arco de tres episodios,  dos de los cuales se encuentra en los tres primeros episodios de la temporada.

La última vez que vimos a Angus, estaba atado a una mesa junto a su hijo, recién salido de la profunda congelación de Major y en su sótano. De momento no se dieron más detalles de como sería su regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, el panel de la serie sirvió para que Rose McIver, la protagonista, explicara que en su día los guionistas le presentaran cinco hojas con todos los cerebros que era capaz de comer su personaje. Todos menos uno: una dominatrix.

Al margen de esto, la nueva temporada tiene un problema aún mayor al que hacer frente: Vivian y Fillmore Graves, y la pregunta de si Liv se unirá a ellas cuando llegue la exterminación. «Vivian está preguntando ¿cuando vengan a exterminarnos, de que lado estás?», comentó el creador Rob Thomas durante el panel «Gran parte de la temporada 3 va a ser averiguar si Liv dará la respuesta a esa pregunta.»

Sin embargo, para algunos fans, la verdadera pregunta es: ¿Van a estar Liv y Major juntos de nuevo? «Creo que en última instancia, me encantaría que lo de Liv y Major funcionara, pero en este momento hay cosas más importantes que hacer,» dijo McIver. «Es una amistad precaria de todos modos.»

En el panel se avanzó además que habrá un episodio al estilo «Ley y Orden» en el que Liv y Clive deberán resolver un «misterio juntos y luego habrá otro en el que Peyton [interpretada por Aly Michalka, ahora personaje regular] va a ser procesada en el siguiente episodio» dijo Thomas.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba