Juego de tronos

Comic-Con 2016: Juego de Tronos lanza primer avance de su séptima temporada

CoAqCzFUEAAiVRL

Al margen de la revolución formada por The Walking Dead en la Comic-Con 2016, Juego de Tronos fue otra de las series que pasaron ayer viernes por el evento de San Diego, donde dejó ver un primer avance de su séptima temporada.

Lejos de contar con imágenes de los capítulos que no veremos hasta el verano de 2017, el avance de la nueva temporada de Juego de Tronos, es un vídeo en el que se muestra como es el proceso del inicio de la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el avance:

David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, así como el director de los episodios «Winds of Winter» y «Battle of the Bastards» Miguel Sapochnik, fueron los asistentes al panel de la serie en la Comic-Con acompañados de las estrellas, John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (The Waif), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Sophie Turner (Sansa Stark), e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), así como Kristian Nairn que acaparó toda la atención de los fans ya que su personaje Hodor, es uno de los más queridos y le vimos morir en la sexta temporada.

No asistieron en cambio Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon), Peter Dinklage (Tyrion), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Lena Headey (Cersei) y Masie Williams (Arya).

Por cierto que aunque se dijo que el director, Miguel Sapochnik, no dirigirá ningún episodio de la séptima temporada, sí lo hará en la octava que además se supone que será la definitiva.

En el panel de la serie se pudo ver además un vídeo de las «tomas falsas» de la nueva temporada y en el que entre otras cosas destaca  Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y sus problemas al decir la palabra «benevolente»:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba