Crazy Ex-Girlfriend

The CW concede episodios adicionales a Crazy Ex-Girlfriend y a iZombie

crazy-ex-girlfriend-izombie-cw1

The CW ha ordenado episodios adicionales para Crazy Ex-Girlfriend e iZombie. La comedia de primer año Crazy Ex-Girlfriend ha logrado cinco episodios más, con lo que su primera temporada tendrá 18, mientras que iZombie ha recibido un pedido de seis episodios adicionales, dando a la segunda temporada un total de 19.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El encargo de capítulos se produce después de que la cadena les encargara guiones adicionales el mes pasado coincidiendo con sus respectivos estrenos.

Mientras que Crazy Ex-Girlfriend no es que haya tenido grandes audiencias (con un 0.34 en el demográfico de 18 a 49 y cerca de 1 millón de espectadores totales) sí que parece que convence a The CW gracias a las buenas críticas que está recibiendo.

En cuanto a la serie de Rob Thomas iZombie tiene un promedio de una calificación de 0,82 en adultos 18-49, y 1,9 millones de espectadores totales pero además cuenta con un buena base de fans en redes sociales.

Rose McIver es la estrella de la serie de DC Comics con Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley y David Anders también formando parte del elenco.

Crazy Ex debutó el pasado 12 de octubre 12 mientras que iZombie estrenó la segunda temporada el 6 de Octubre.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba