Bates Motel

Comic-Con 2016: Bates Motel anuncia fichaje de Rihanna para su quinta y última temporada

CoBNivNWEAAH23g

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Puede que el fichaje de Lady GaGa por American Horror Story el año pasado, haya inspirado a que los productores de Bates Motel hayan decidido que Rihanna es la opción perfecta para dar vida a un icónico personaje en la que será quinta y última temporada de la serie de A&E, tal y como se ha desvelado en el panel de la serie en la Comic-Con 2016.

La serie tuvo su gran paso por el evento en San Diego donde acabó de confirmar lo que ya se sabía, que la quinta será la última entrega, y ahora en ella va a estar Rihanna.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cantante de Barbados dará vida a Marion Crane, el icónico personaje al que interpretó Janet Leigh en la película Psicosis y que de hecho era el que nos introducía en toda la historia narrada en el film de Alfred Hitchcock. «Queríamos empuja este papel icónico hacia un foco contemporáneo y redefinirlo en una nueva manera significativa y emocionante», declararon los productores ejecutivos Carlton Cuse y Kerry Ehrin sobre la elección de Rihanna «También supimos que Rihanna era fan de la serie, y nosotros somos sus fans, así que ha sido la colisión perfecta de creatividad y destino.» Mira el vídeo mostrado en la Comic-Con para anunciar el fichaje de Rihanna:

Por otro lado los fans de la serie no deben estar tristes después que en el final de la cuarta temporada se viera como Norma Bates moría, ya que se confirmó que Vera Farmiga estará de vuelta. Además se anunció que Max Thieriot debutará como director esta temporada, y  que Nestor Carbonell dirigirá por tercera vez un episodios. También se dijo que el actor principal, Freddie Highmore escribirá el guión de su segundo episodio de la serie junto a Ehrin y Cuse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba