Marvel´s Agents of SHIELD

Comic-Con 2016: Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. anuncia fichaje de Gabriel Luna para interpretar a un esperado personaje

CoAboTBW8AEpkfW

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras rumores insistentes de la llegada de un popular personaje de Marvel a la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., por fin se confirmó que le veremos y que estará interpretado por el actor Gabriel Luna (True Detective).

El paso de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. por la Comic-Con de San Diego 2016, ha servido para que se haya anunciado el fichaje de Luna encarnando a Ghost Rider, personaje del que se rumoreaba hace tiempo su posible llegada a la serie de ABC.

El anunció del fichaje de Luna se reveló además junto a un primer poster animado de la cuarta temporada, en el que vemos el logo de los agentes de Shield, rodeado por las cadenas de fuego que suelen acompañar a Ghost Rider y se hace alusión, a una venganza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el poster animado:

Se dijo además que la versión del Espíritu de venganza que veremos en la serie es la de Roberto «Robbie» Reyes, que en los cómics conduce un coche en lugar de una motocicleta. Robbie es un estudiante de secundaria que trabaja en un taller de carrocería, Robbie se transforma en Ghost Rider después de que una carrera de calle sale mal. (Nicolas Cage interpretó al primer Ghost Rider, Johnny Blaze, en la película titular y secuela).

La elección de la nueva versión del Ghost Rider de los cómics, Robbie Reyes, en lugar de la de Johnny Blaze, se ha decidido en función de la «dinámica de la serie» según revelaron los productores de la serie Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. Además el personaje, como en el cómic, no estará poseído por el espíritu de la venganza sino por un asesino en serie.

Los fans podrán verle además en un coche «customizado» y no en una moto como muchos recuerdan a Ghost Rider. Estas son las fotos del coche que conducirá el personaje de Luna tal y como se ha presentado en la Comic-Con 2016:

ghost-1

ghost-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba