Noticias

USA Network desarrolla Muscle Beach, nueva serie producida por Dwayne Jonhson

'Central Intelligence' film premiere, Los Angeles, USA - 10 Jun 2016

Dwayne Johnson, actor que ya protagoniza Ballers para HBO, suma a su carrera otro proyecto televisivo, esta vez como productor. USA Network ha puesto en desarrollo Muscle Beach, una nueva serie en la que Johnson será productor junto a su socio de su productora, Seven Bucks Productions, Dany Garcia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto que desarrolla ahora el guión de su piloto se ambientará en 1980 y centrará su trama en el famoso gimnasio de culto al cuerpo en Venice Beach.

Según reza la sinopsis del proyecto: «Una tribu colorida de almas perdidas luchan por reinventarse a sí mismos en su camino a un mejor sueño americano más grande, sin importar cuál sea el costo. A medida que la serie explora el movimiento de la aptitud obsesionada con cuerpo que llevó a la nación por la tormenta en los 80 gigantes de Reagan, el exceso de la época y las muchas tentaciones de Los Ángeles se expone el lado oscuro de los sueños que se persiguen».

Johnson y Dany Garcia se han asociado con FlynnPicturesCo, Jeremiah Friedman y Nick Palmer para producir y escribir el piloto. Beau Flynn, Johnson, Garcia, Friedman y Palmer aparecerán además como productores ejecutivos.

“Dwayne Johnson, Dany Garcia y Seven Bucks Productions son los únicos en el planeta con los que colaborar en este show nunca antes visto» ha declarado Flynn «Venice Beach en los icónicos 80 y como no hubo otra era que existiera antes o después».

Muscle Beach es el segundo proyecto centrado en el mundo de los culturistas que se anuncia esta semana. Recordemos que días atrás os hablamos de Pump, otro drama sobre el culto al cuerpo, ambientado en 1970 y en un gimnasio de Venice Beach que va a producir Arnold Schwarzenegger.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba