Noticias

Camryn Manheim, Eric Roberts y Alexandra Grey fichan por la segunda temporada de Code Black

code-black-4

Camryn Manheim (Person of Interest, The Practice), Eric Roberts (The Dark Knight, CSI: Crime Scene Investigation) y Alexandra Grey (Transparent, When We Rise) acaban de fichar por el drama de CBS, Code Black, y aparecerán en un episodio de su segunda temporada, llamado “Life and Limb», en calidad de estrellas invitadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manheim interpretará a Alice, la esposa emocionalmente perturbada de un conductor de camión que se lesiona en un accidente horrible. Roberts interpretará a Vince Savetti, el padre oportunista de Mario (Ben Hollingsworth), pero que es a la vez comprensivo y trata de involucrar a su hijo en una inversión. Grey actriz transgénero, desempeñará el papel de Beth, una mujer trans ed confianza fuerte. Cuando unos dolores de estómago la envian a la sala de emergencias, se ve obligada a enfrentarse a su pasado.

Code Black ha experimentado cambios creativos para su segunda temporada, de modo que pueda tener una estructura parecida a la vida real que incluye un molde rotatorio de los miembros más jóvenes del reparto. La serie, cuya primera temporada giró en torno a cuatro residentes de primer año y sus colegas en el ficticio Hospital de los Ángeles Memorial, tuvo una audiencia decente anotando 1.1. en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba