Noticias

Nia Jervier & Wyatt Nash fichan por la nueva serie de Netflix, Dear White People

nia-jervier-wyatt-nash-2

Nia Jervier (Dear White People, the movie) y Wyatt Nash (Pretty Little Liars) son los dos nuevos fichajes anunciados para Dear White People, comedia de Netflix basada en la película independiente del mismo título dirigida en 2014 por Justin Simien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dear White People es una comedia que invita a la reflexión racial. La trama se centra en un grupo diverso de estudiantes de color, que a una universidad de la Ivy League en la que la mayoría de los estudiantes son blancos, y donde las tensiones raciales a menudo son escondidas bajo la alfombra. La historia también teje una historia universal sobre la forja en el propio camino de cada individuo. La serie será producida por Lionsgate, cuya compañía asociada, Roadside Attractions, lanzó la película en 2014.

Jervier será Kelsey, un estudiante universitario burbujeante realmente sorprendido de que el racismo siga siendo una cosa de actualidad. Nash hará el papel de Kurt Fletcher, el editor de la revista de humor del campus y el hijo del presidente de la universidad.

Jervier, ya tuvo un papel en la película, aunque para la serie interpretará a otro personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba