Salem

Salem muestra el trailer de su tercera temporada con el arranque de la Comic-Con 2016

Salem-Bar

Por fin ha llegado el día que muchos esperaban. Arranca el Comic-Con de San Diego 2016, y una de las primeras series que van a pasar por la famosa convención es Salem, que como avanzadilla ya ha presentado el trailer de su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de brujería perteneciente a la cadena WGN America, lanza un trailer en el que se dice que el «diablo nació en Salem» y también se muestran varias escenas de exorcismos, brujerías e incluso se habla de la vuelta a la vida de alguien.

La tercera temporada de Salem arranca con el triunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo por lo que el diablo llega a la tierra y hace de Salem su capital. Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana asesina, desvelará su propio plan de muerte y esclavitud con el objetivo final de conducir a la humanidad a destruirse a sí misma.

Las estrellas de Salem son Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle, Iddo Goldberg, Joe Doyle, y Oliver de Bell. La serie cuenta además con Marilyn Manson como estrella invitada.

La tercera temporada de Salem se estrenará «durante la semana de Halloween» según ha avanzado WGN America aunque de momento no se ha dado una fecha concreta.

Mira el trailer de la tercera temporada de Salem:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba