Salem

Salem estrena títulos de crédito con canción de Marilyn Manson

Salem_TV_Series_Salem_Poster

Hace una semana desde el estreno de Salem en el canal WGN pero lo cierto es que la serie ya va a sufrir un cambio, algo significativo en la emisión del que será su segundo capítulo y que se emitirá esta misma noche en Estados Unidos.

La serie ya tiene a punto unos nuevos títulos de crédito que como digo se verán a partir del segundo episodio y con un tema en el que ha colaborado el famoso Marilyn Manson. «Cupid Carries a Gun» es el título de la canción que sonará a partir de ahora en los títulos de crédito de la serie y en los que ha trabajado además el compositor Tyler Bates.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La canción (Cupido lleva un arma) fue la última canción que grabamos para mi nuevo álbum «, ha explicado  Manson. «El ocultismo y la brujería son tan frecuentes en el cine con una indiferencia atroz, incluso para la investigación de sus orígenes. Sin embargo, me gustaron los temas de Salem. Muestra los juicios de brujas sin convertirse en un cliché como la mayoría de las películas modernas.»

Bates ha trabajado anteriormente en la música de otras series como la de Californication aunque su carrera se ha desarrollado más en el cine, trabajando en composiciones como la película The Devil’s Rejects o el remake de Dawn of the Dead.

«Manson y yo escribimos el tema poco antes de que comenzara a trabajar en la banda sonora de Salem», dijo Bates. «Un par de semanas más tarde vi la secuencia del título y la canción de inmediato vino a mi mente. Se lo mostré a Manson por diversión más que nada, y nos inspiró para terminar la canción. Al día siguiente me la jugué con Brannon Braga y dijo que «Cupido lleva un arma ‘», tenía el tono perfecto y actitud para los títulos principales de la serie.

Así son y así suenan los créditos iniciales de Salem con la cancíon de Marilyn Manson:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba