Salem

Posters de la segunda temporada de Salem

salem-key-art-1

El próximo 5 de Abril la cadena WGN America estrenará la segunda temporada de Salem y por ello se lanzan ahora una serie más que interesante de posters oficiales.

Bajo el lema «Witch war» («Guerra de brujas»), los posters de esta nueva temporada muestran escenas en las que vemos una boca cerrada con una soga, un grupo de brujas volando y a otra subida en lo alto de una casa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de Salem va a estar centrada en Mary Sibley (Janet Montgomery), obligada a enfrentarse contra los adversarios viejos y nuevos que están compitiendo por su trono, así como la enfermedad y la devastación desatada por una propagación ritual sobrenatural y mortal por el pueblo devastado por la guerra. Otro de los posters lo tenéis arriba, muestra a Mary Sibley (Montgomery) aferrándose a una cruz en una ciudad/mundo al revés.

Montgomery, junto con Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle y Iddo Goldberg vuelve para la temporada 2 de la serie ambientada en el mundo volátil del siglo 17 y en eMassachusetts. Por otro lado la serie suma los fichajes de Lucy Lawless, Stuart Townsend, Joe Doyle y Oliver Bell.

Salem está producida por Brannon Braga, Adam Simon, Kelly Souders, Brian Peterson, así como Josh Barry y Jeff Kwatinez.

Estos son los posters oficiales de la segunda temporada de Salem:

salem-key-art-1

salem-key-art-3

salem-key-art-2

salem-key-art-41

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba