Noticias

Lorenza Izzo, Daniel Zovatto y Tom Noonan fichan por el nuevo drama de Hulu, Dimension 404

lorenza-izzo-daniel-zovatto

Lorenza Izzo (Feed the Beast, Knock Knock), Daniel Zovatto (Fear the Walking Dead, It Follows) y Tom Noonan (12 Monkeys, Damages) son la últimas incorporaciones que se han anunciado para estar en Dimension 404, nuevo drama de ciencia ficción de Hulu de seis episodios con guión de RocketJump y Lionsgate.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima serie, inspirado por el código de error de Internet “404”, explorará el lado raro de las conexiones a internet. Cada episodio de una hora de duración se centrará en un cuento sobre tecnología inexplicable dando pie a preguntas: ¿Qué pasa si un dibujo oscuro llevó a cabo el secreto para viajar en el tiempo? ¿Qué pasa si las bebidas energéticas causaron el apocalipsis? ¿Qué pasa si el analista superior de la NSA es un tipo grande en un cubículo llamado Bob?.

En un episodio, Izzo será Val, un advenedizo insolente con confianza en el mundo de los videojuegos competitivos. Mientras ella hace caso omiso de sus responsabilidades como adultos floreciente, descubre una misteriosa bebida energética que puede ralentizar el tiempo y darle la ventaja competitiva que cree que necesita.

En otro episodio, Zovatto dará vida a Zach junto a Sarah Hyland y Patton Oswalt, un rompecorazones que no sólo puede vender a la gentela nueva marca y formato de película terroríficamente real «Cinethrax», sino que además es capaz ganar la adoración de la joven heroína del episodio.

En otro episodio, Noonan dará vida a Bob junto a Constanza Wu y Megan Mullally. Bob es el agente secreto más valioso e inusual de la NSA, que recibe el asesoramiento de un psicólogo militar (Wu) con el fin de ayudar a superar sus problemas de rendimiento y detener un ataque terrorista mortal.

El reparto también incluye a Ashley Rickards, Joel McHale, Lea Michele, Ryan Lee y Sterling Beaumon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba