Noticias

La nueva entrega de la saga Divergente, Ascendent, se convierte en una tv movie y una serie spin-off

final-divergent-movie-ascendant-may-transition-to-tv

Parece que la ultima película de la saga Divergente, Ascendent, no se verá en los cines próximamente. Lionsgate tiene pensado el hacer en realidad una tv movie, y a partir de esta, una serie spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ascendent fue originalmente programada para ser estrenada en los cines el 9 de junio de 2017, de modo que el rodaje debería haber comenzado este verano en Atlanta. Sin embargo, Lionsgate ha decidido cambiar su primera idea, después que la última entrega de la saga, Allegiant, fuera un «fiasco» en la taquilla, generando tan solo 66,2 millones de dólares en Estados Unidos.

Según informa Variety, Lionstage se encargará de la producción de la nueva entrega con la idea de finalizar las historias que implican al reparto actual e introducir un nuevo elenco, que luego seguirá en una serie para televisión o para un portal online.

No está claro si las estrellas de la saga, Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort y Miles Teller volverían para la película de televisión Ascendent. De todos ellos, tan solo Woodley sería la única que ya habría dicho «sí» a la versión para la televisión. Se desconoce además si Lee Toland Krieger, que había sido elegido para dirigir la película, todavía estará a bordo para dirigir ahora la tv movie.

Un representante de una de las co-estrellas ha dicho a The Hollywood Reporter, «No han contactado con nosotros para hablar de ofertas». De momento tampoco se conoce qué cadena podría ofrecer la tv movie y luego la serie.

La serie de películas de Divergente se basa en las exitosas novelas de Veronica Roth. Mientras que las dos primeras películas, «Divergente» (2014) y «La serie divergente: insurgente» (2015), fueron éxitos de taquilla, nunca llegaron al nivel de otras sagas como la de Crepúsculo o la de Los Juegos del Hambre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba