Black Sails

Poster (espectacular) de la tercera temporada de Black Sails


black-sails-character-guide-flint (1)

Black Sails estrena mañana sábado 23 de Enero su tercera temporada en la cadena Starz de modo que se desvela ahora un poster, perfecto para que los fans recuerden a sus protagonistas, o para que nuevos espectadores los conozcan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster que podéis ver a continuación cuenta con un dibujo de cada uno de los protagonistas, junto a su nombre y quién son cada uno de ellos.

Este es el poster (haz click para verlo en grande).

black-sails-character-guide

La nueva temporada arranca a raíz de la quema de Charles Town, donde todo el nuevo mundo vive con el temor del capitán Flint. Pero a medida que su campaña de terror ralla la locura, y las nuevas amenazas surgen para desafiar su supremacía, corresponde a John Silver localizar al hombre dentro del monstruo, antes de que la guerra de Flint contra el mundo consuma a todos.

Mientras tanto, en la isla de piratas de Nassau, con Eleanor Guthrie enfrentándose a juicio en Londres, Jack Rackham se sienta encima de una fortuna en oro español, con la esperanza de asegurar su legado como un rey en manos de ladrones. Para ello, tendrá que competir con el regreso de uno de los capitanes más famosos de la historia, que tiene una visión diferente de su dominio, así como un pasado complicado con el aliado principal de Rackham, el capitán Charles Vane. Todo se pondrá a prueba cuando un nuevo oponente llega a reclamar a Nassau, uno de los piratas que nunca podrían haber imaginado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba