Bolsamanía

Poster (espectacular) de la tercera temporada de Black Sails


black-sails-character-guide-flint (1)

Black Sails estrena mañana sábado 23 de Enero su tercera temporada en la cadena Starz de modo que se desvela ahora un poster, perfecto para que los fans recuerden a sus protagonistas, o para que nuevos espectadores los conozcan.

El poster que podéis ver a continuación cuenta con un dibujo de cada uno de los protagonistas, junto a su nombre y quién son cada uno de ellos.

Este es el poster (haz click para verlo en grande).

black-sails-character-guide

La nueva temporada arranca a raíz de la quema de Charles Town, donde todo el nuevo mundo vive con el temor del capitán Flint. Pero a medida que su campaña de terror ralla la locura, y las nuevas amenazas surgen para desafiar su supremacía, corresponde a John Silver localizar al hombre dentro del monstruo, antes de que la guerra de Flint contra el mundo consuma a todos.

Mientras tanto, en la isla de piratas de Nassau, con Eleanor Guthrie enfrentándose a juicio en Londres, Jack Rackham se sienta encima de una fortuna en oro español, con la esperanza de asegurar su legado como un rey en manos de ladrones. Para ello, tendrá que competir con el regreso de uno de los capitanes más famosos de la historia, que tiene una visión diferente de su dominio, así como un pasado complicado con el aliado principal de Rackham, el capitán Charles Vane. Todo se pondrá a prueba cuando un nuevo oponente llega a reclamar a Nassau, uno de los piratas que nunca podrían haber imaginado.

Escrito por | 22 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Black Sails | Etiquetas: ,
“El pasado está muerto”, declara un nuevo póster de Fear the Walking Dead para la
Un mes antes de que regrese, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. ha dado a conocer el
A Carrie Mathison le quedan algunas batallas por pelear en la última temporada de Homeland
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Todos los fans de la serie de TV original Creepshow, que se emitió en 1982

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta