Noticias

La novela de John Le Carré El Espía que surgió del frío, se convierte en una serie limitada

John le Carre findet Stasi-Operationen teilweise "vorzueglich"

Tras el éxito de The Night Manager, la serie limitada con Tom Hiddleston y Hugh Laurie que adaptaba la novela de John Le Carré, ahora otra conocida obra de este autor va a dar el salto a la pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paramount TV se ha asociado con Ink Factory para hacer una serie limitada de El Espía que surgió del frío, novela de Le Carré publicada en 1963, y que ya tuvo una adaptación en la gran pantalla, con una película que Richard Burton protagonizó en 1965. El guión de la serie correrá a cargo de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire)

Le Carré, que escribió el guión de la película junto a Paul Dehn será ahora productor de la serie que distribuirá de manera internacional Ink Factory, como ya hiciera con The Night Manager.

La trama de El Espía que surgió del frío se desarrolla en Inglaterra y Alemania, a principios de la década de 1960, dando una visión del espionaje de la época de la Guerra Fría dura y sacrificada. Su protagonista, un espía inglés llamado Alec Leamas, realiza una operación contra el jefe del contraespionaje de Alemania Oriental. Resultó ser que esta era mucho más complicada de lo que creía.

«En los talones de The Night Manager, esperamos con interés el desarrollo de una novela más de Le Carré para una audiencia televisiva global», dijo Simon Cornwell de Ink Factory. «‘El espía que surgió del frío» es una de las más grandes historias de espionaje jamás contadas. Simon Beaufoy es uno de los guionistas más brillantes de nuestra generación. Estamos encantados de embarcarnos en este viaje creativo extraordinario en colaboración con ellos, así como con Paramount Television. «

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba