Noticias

La serie de Halo salta de Showtime a Paramount + y fija su estreno para 2022

La próxima serie de Halo tiene un nuevo destino: en lugar de Showtime, la serie basada en la popular franquicia de Xbox debutará ahora en Paramount +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciada en el evento de transmisión ViacomCBS, la serie será exclusiva de la nueva plataforma de transmisión. Halo contará con Pablo Schreiber como Master Chief y Natascha McElhone como Cortana. El espectáculo también tendrá lugar en el mundo establecido en los videojuegos. La serie es producida por Showtime con el desarrollador de Halo 343 Industries y Amblin Television. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva para la serie, pero se espera que se estrene en el primer trimestre de 2022 en el servicio de transmisión.

El anuncio muestra el tipo de gran impulso que recibirá Paramount + y debería ser una exclusiva realmente emocionante. Los fanáticos de Halo han esperado casi dos décadas para ver a Master Chief llegar a una serie de televisión importante, así que las espectativas deberían ser bastante altas. Al parecer la serie se centrará en la guerra entre el Comando Espacial de Naciones Unidas y el Covenant, insertando nuevos detalles y tendrá una duración de nueve episodios.

Con el desarrollador 343 Industries ayudando a producir la serie, los fanáticos pueden esperar ver una versión fiel de la franquicia Halo . El desarrollador fue responsable de las últimas entradas de la serie de Microsoft y tiene mucha pasión por Halo. Las adaptaciones de videojuegos en televisión y en películas no tienen una gran reputación entre los jugadores, pero las cosas han cambiado claramente en los últimos años. Los éxitos de la pantalla grande como Pokémon: Detective Pikachu y Sonic the Hedgehog de Paramount han demostrado que las adaptaciones de los videojuegos pueden ser fieles y exitosas.

Queda por ver si la serie Halo podrá ofrecer el tipo de experiencia que los fanáticos esperan, pero el proyecto ciertamente parece prometedor hasta ahora
Paramount Plus se lanzará el 4 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba