Rizzoli & Isles

Nova estrena la sexta temporada de Rizzoli & Isles mañana miércoles 20 de Julio

63

Nova, canal perteneciente a Atresmedia, estrenará mañana en su prime time la sexta temporada de Rizzoli & Isles.

Tras una quinta temporada convulsa y un final de infarto… los espectadores quieren saber qué ha sido del embarazo de Jane y descubrir el gran secreto de Maura. La sexta temporada dará respuesta a esta y otras tantas, a partir de este miércoles a las 22:40 horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En estos nuevos episodios de la sexta temporada, Maura, Jane y sus respectivas familias tendrán que afrontar toda clase de situaciones personales (investigaciones laborales, nuevos retos tanto profesionales como vitales…) que les harán cambiar y crecer capítulo tras capítulo.

En el primer episodio…

«El andén» es el primer episodio de la nueva temporada en el que todo apunta a que uno de los detectives del Departamento de Policía de Boston ha disparado contra un hombre desarmado en el andén del metro. Es por ello que el equipo buscará el nombre del atacante y limpiará el nombre del asesino.

En el segundo episodio…

Gilipuertas», es el segundo episodio de la temporada en el que Jane y Maura se enfrentan al peligroso mundo de la pesca de competición ya que un pescador ha sido brutalmente asesinado y su misión es la de averiguar la verdad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba