The Originals

The Originals lanza poster de su quinta y última temporada

Originals-Logo

The CW acaba de presentar su primer póster para la quinta y última temporada de The Originals y, según lo que estamos viendo, parece que esta última entrega podría ser una de las más emotivas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con poco cosa, el poster hace alusión a algunos de los temas que definieron la serie en primer lugar: la familia, la perseverancia y el trabajo a cualquier costo para superar los tiempos difíciles. Esto es todo lo que entendemos con solo ver a Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) en el punto de mira protagonizando el poster.

Por supuesto, la ironía que llega en la última temporada es que, cuando comienza, Klaus y Elijah no estarán cerca el uno del otro. Como cuestión de hecho, esa puede ser la forma en que sea  así durante un largo tiempo. Estos personajes van a estar en diferentes rincones del mundo debido a lo que sucedió con el Hollow al final de la temporada 4: fueron capaces de preservar el mundo y salvar a Hope, pero hubo consecuencias que acompañaron a eso. Esperad ver a Hope (ahora adolescente) en el centro de la historia en la temporada 5, luchando por hacer todo lo que pueda para arreglar las cosas. En el camino, aprenderás más acerca de quién es Hope, cómo participa en la historia y cómo se vería el mundo en el caso de que el spin-off previamente planeado en su vida termine fructificando.

La quinta y última temporada de The Originals se estrenará formalmente en solo una semana el 18 de abril. De momento, os dejamos con el poster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba