Noticias

Se prepara Pump, nueva serie inspirada por la carrera como culturista de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger in Santa Monica, America - 1978

Los años de formación de Arnold Schwarzenegger, cuando era culturista y vivía en Venice son ahora la base argumental para una nueva serie llamada Pump.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, un drama de 8 episodios, estará producido por Schwarzenegger, Randall Emmett y George así Furla Eric Tannenbaum. CBS Television Studios será el estudio detrás de la producción.

Creadao por Michael Konyves, Punp se basará libremente en la vida que Schwarzenegger llevó en Venice Beach, antes de ser conocido como el Gobernador, y sí como el «roble austríaco». La serie se sitúa en 1973, cuando un pequeño grupo de culturistas dio a luz a la industria del fitness y el culto al cuerpo, en el gimnasio frente al mar en Avenida del Pacífico, un lugar que era su templo. Mientras que el fitness es ahora una industria multimillonaria, en aquel entonces Schwarzenegger y sus amigos musculosos fueron vistos como unos «frikis» musculados. A pesar de tener los mejores cuerpos en el mundo, la mayoría de los culturistas estaban arruinados. Eso no significa que no se divirtieran, vivían una vida de hedonismo y aventura en la década de 1970 al sur de California.

Schwarzenegger ganó el título de Mr. Olympia siete veces y fue protagonista del documental Pumping Iron, antes de pasar a ser estrella de acción de películas que van desde Terminator a Predator y True Lies, y luego gobernador del Estado de California.

Bryan Goluboff será showrunner de la serie así como productor ejecutivo. Goluboff previamente trabajó en Blue Bloods como consultor de producción, productor ejecutivo y escritor. Además, escribió y fue productor ejecutivo de varios episodios de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales.

De momento no hay cadena para la serie asignada. Hulu se interesó por ella, pero no se llegó a un acuerdo de modo que se le busca ahora un canal o portal donde poder emitirse.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba