Noticias

Stefanie Martini será una joven Jane Tennison en Tennison, precuela de Prime Suspect

stefanie-martini-nick-james-headshot-e1468855891345

Stefanie Martini va a seguir los pasos de Helen Mirren después de haber sido elegida para interpretar a la joven Jane Tennison en el nuevo drama de ITV Tennison. Mirren interpretó a esta oficial de policía en la icónica serie de Lynda La Plante, Prime Suspect. Martini ha trabajado previamente en series como Thorne y Emerald City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También en el elenco de Tennison estarán Sam Reid (The Riot Club) y Blake Harrison (The Inbetweeners). La serie de seis episodios retrata a la joven Tennison al principio de su carrera, revelando cómo y por qué se convirtió en un personaje tan complejo y formidable en la Policía Metropolitana. Reid y Blake serán los superiores de Tennison el teniente Len Bradfield y el capitán Spencer Gibbs. Alun Armstrong (Little Dorrit), Ruth Sheen (Unforgotten), Lex Shrapnel (Medici: Masters de Florencia) y Jay Taylor (Promise) también se suman al elenco como la familia del crimen Clifford, Renee, John y David Bentley.

Rhonda Smith produce yDavid Caffrey dirige.

La Plante pensó la idea para una serie precuela basada en su última novela del mismo nombre, que fue publicada el año pasado. Situada en la década de 1970, mientras las agentes de policía femeninas están siendo ‘integradas’ al servicio, la historia presenta a la joven agente Jane Tennison de 22 años, una oficial a prueba en un mundo donde los oficiales masculinos de alto rango eran notoriamente machista. Una mente ambiciosa, si un toque ingenuo, su enfoque dedicado e instintivo es evidente desde el principio. Ella se lanza en la parte más profunda, centrada en una investigación de un asesinato brutal, y las bandas criminales violentas en Londres. Tennison trabaja junto al alto oficial de investigación Bradfield, y ve los efectos devastadores de los crímenes violentos en la familia de la víctima, así como experimenta consecuencias trágicas en sí misma.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba