Scream Queens

Primeras imágenes de Taylor Lautner en el rodaje de Scream Queens | Vídeo

lea-9

El próximo 20 de Septiembre, la cadena FOX estrenará la segunda temporada de Scream Queens de la que podemos ver ahora un pequeño avance a través de imágenes de su rodaje, en las que aparece Taylor Lautner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de la serie Lea Michele ha sido la encargada de dar a conocer estas imágenes a través de un vídeo que publicó en Snapchat. Lautner es uno de los nuevos fichajes para esta temporada, en la que dará vida a Cassidy Cascade, un doctor que con una extraña condición medica que por lo visto estará en algún tipo de relación con  Chanel #3 (Billie Lourd), y trabajará en el hospital propiedad de Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis). Tras una serie de tragedias en el hospital, Cascade será uno de los principales sospechosos.

En el vídeo que Michele ha desvelado vemos a Lautner con su bata de médico, pero además la actriz publicó otro en el que aparece el creador Ryan Murphy, junto a las actrices Niecy Nash y Keke Palmer, que dieron vida a la oficial Denise Hemphill y a Zayday, respectivamente.

Además, Emma Roberts y Abigail Breslin retomarán sus papeles como las Chanel #1 y #5, ahora empleadas del Munsch’s hospital, mientras que Michele vuelve a dar vida a Hester Ulrich. La serie contará también en esta nueva entrega con John Stamos dando vida al jefe de cirugía, el Dr. Brock Holt.

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba