Noticias

Patrick J. Adams será el astronauta John Glenn en la serie de Nat Geo, The Right Stuff

En su primer papel regular desde Suits, Patrick J. Adams dirigirá el reparto de la serie de National Geographic The Right Stuff, basada en el libro de no ficción de Tom Wolfe. Adams interpretará al mayor John Glenn en el drama, de Appian Way y Warner Horizon Scripted Television de Leonardo DiCaprio.

La serie echa un vistazo a lo que se convertiría en el primer «reality show» de Estados Unidos, cuando los ambiciosos astronautas y sus familias se convierten en celebridades instantáneas en una competencia que los matará o los hará inmortales en la búsqueda de ser parte del Proyecto Mercury.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glenn es un piloto de pruebas venerado y un hombre de familia comprometido con principios inquebrantables. Es el único astronauta que ha experimentado la fama antes del Proyecto Mercury, e inmediatamente se enfurece con Alan Shepard en una lucha implacable por ser el primer hombre en el espacio.

En la adaptación de 1983 del libro de Wolfe, Glenn fue interpretado por Ed Harris.

La primera temporada de The Right Stuff, que utiliza el libro de Wolfe como punto de partida, comienza a la altura de la Guerra Fría. Para combatir un sentimiento nacional de temor y decadencia, el gobierno de los Estados Unidos concibe el Proyecto Mercury de la NASA, iniciando una carrera espacial con los soviéticos y convirtiendo a las celebridades en instantáneas de un puñado de pilotos de prueba con adrenalina del ejército. Estas personas, que se conocen como Mercury Seven, se convierten en héroes mucho antes de que hayan logrado un solo acto heroico. En el corazón de un drama histórico poblado por personajes profundamente humanos, dos archirrivales – Glenn y Shepard – jockey para ser el primer hombre en el espacio.

La producción comenzará este otoño en Cocoa Beach, Florida, para un estreno mundial de 202 en National Geographic.

Las temporadas subsiguientes de The Right Stuff se trasladarán al Programa Espacial de Apolo, donde la humanidad vio uno de sus mayores logros: el hombre poniendo un pie en la luna, y las misiones más allá.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson son productores ejecutivos, junto con Mark Lafferty, que actuará como showrunner. David Nutter está listo para dirigir y producir el episodio de estreno de la serie. Will Staples también es productor ejecutivo. Michael Hampton dirigió este proyecto en nombre de Appian Way.

Desde que terminó una carrera de siete temporadas como co-líder en los trajes de USA Network, Adams ha recurrido en la tercera temporada de Sneaky Pete de Amazon. Obtuvo una nominación al premio SAG por su papel en los trajes, y dirigió varios episodios del drama legal, incluido el número 100.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba