Noticias

Netflix da luz verde a Disjointed, nueva comedia de Chuck Lorre que protagonizará Kathy Bates

chucklorrekathybates

Netflix ha hecho una orden directa de serie, con 20 episodios,  para Disjointed, comedia protagonizada por Kathy Bates producida por Warner Bros Television y escrita por Chuck Lorre (artífice de comedias como Dos Hombres y Medio o The Big Bang Theory) y el guionista David Javerbaum.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Disjointed, Bates (que ha participado en las últimas temporadas de American Horror Story) dará vida a una defensora de la legalización de la marihuana que finalmente está viviendo su sueño siendo la propietario de un dispensario de cannabis en el área de Los Ángeles .

Junto al de Bates, la serie contará con otros tres personajes principales que serán compañeros de la protagonista, su hijo veinteañero y un guardia de seguridad muy preocupado. Y todos ellos unos «colgados» en mayor o menor medida. De momento no se han anunciado qué actores les darán vida.

Bates trabajará así de nuevo con Lorre, con quien ya trabajó en Dos hombres y medio, comedia en la que participó en 2012 y por la que ganó una nominación al Emmy. La actriz además se perfila como una de las que volverán para la sexta entrega de American Horror Story.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba