Noticias

Brian Austin Green abandona Rosewood y será sustituído por Eddie Cibrian

cibrian-bag

Hace poco más de dos semanas os hablamos en Series Adictos de como Brian Austin Green (Sensación de Vivir) acababa de fichar por la segunda temporada de la serie de FOX, Rosewood en la que iba a aparecer de manera regular. El actor ya había comenzado a rodar las escenas del primer episodio de la temporada aunque ha decidido dejar la serie de manera abrupta de modo que se ha anunciado que Eddie Cibrian (CSI Miami) será quien le sustituya y quien vuelva a grabar lo que ya se había rodado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Green no estaba quedando convencido de su trabajo y tras varias conversaciones con los productores, ambas partes acordaron que era mejor que dejara la serie. Tras esto, y también de un modo bastante acelerado se anunció el fichaje de Cibrian.

De este modo, Cibrian será el encargado de dar vida finalmente al personaje de Aaron Slade, el miembro más reciente de la policía deMiami con un pasado misterioso que va a ser cuestionado y complicará una situación complicada entre Rosewood (Morris Chestnut) y Villa (Jaina Lee Ortiz). No confía en nadie y odia la idea de asociaciones y equipos, lo que hace que Rosewood y Villa queden en estado de alerta, ya que tendrán que ir muy lejos para descifrarlo. A medida que el equipo comienza a investigar y descubrir al verdadero Aaron Slade, la pareja aprende de su pasado histórico.

La serie sigue al Dr. Beaumont Rosewood Jr. (Chestnut) y a la resistente detective Annalise Villa (Ortiz) mientras investigan los casos más desafiantes de la policía de Miami. La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 22 de Septiembre.

La segunda temporada de Rosewood se estrena el 22 de Septiembre en FOX.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba