Noticias

FOX decide volver a desarrollar una serie a partir de Tras la línea enemiga

behindenemylines

Tras la línea enemiga, película de 20th Century Fox, protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackman en 2001, fue noticia hace casi un año cuando se anunció que FOX iba a hacer una serie de ella y aunque hizo encargo de piloto, el proyecto quedó paralizado pero ahora se vuelve a retomar con un nuevo guionista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Deadline, FOX sigue teniendo interés en hacer una serie de Behind Enemy Lines (título original) y por ello ha contratado ahora a Nikki Toscano (24: Legacy) que se hará cargo del guión en sustitución de Jeffrey Nachmanoff (Hostages, Chicago Fire, Homeland) que iba a escribir y dirigir el piloto inicial.

El proyecto eso sí, seguirá estándo producido por 20th Century Fox TV, junto al estudio Temple Hill (Revenge), así como Davis Entertainment (The Black List).

La serie se describe como un thriller militar de alto octanaje centrado en una tripulación de vuelo estadounidense que es derribado durante una misión secreta a través de las selvas de América Latina. Su comandante a bordo emprenderá entones una lucha para volver a casa y una funcionaria de la CIA en Washington se topará con una conspiración en expansión que los une a todos.

La película en la que el protagonista había sido derribado en Bosnia tuvo un sólido desempeño en taquilla, recaudando 92 millones en todo el mundo con un presupuesto modesto. Esto dio lugar a tres secuelas que salieron directamente en vídeo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba