Noticias

Britt George ficha por el drama Too Close to Home

0313368_1

Too Close to Home, primera serie original de la cadena TLC, acaba de anunciar el fichaje del actor Britt George, al que vimos previamente en True Blood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito, dirigido y producido por Tyler Perry la serie cuenta además con la presencia destacada de la actriz Heather Locklear (Sensación de Vivir).

El drama de ocho episodios sigue a Anna (Danielle  Savre), una joven que escapó de su crianza de clase obrera en Alabama para empezar de nuevo enWashington, DC. Después de protagonizar los titulares nacionales en un gran escándalo político que afecta a uno de los políticos más poderosos de la nación, se ve obligada a volver a sus raíces y se enfrenta a un pasado que pensaba que había dejado atrás. Buscando la ayuda y el perdón de la misma gente que abandonó por una vida “mejor”, Anna se encuentra a sí misma de nuevo donde trabajó tan duro para escapar. Locklear será Katelyn, una esposa inteligente, inteligente y hermosa de Washington DC.

El papel de George será el de el propietario de un local de honky tonk en la pequeña ciudad de Alabama.

Danielle Savre es la protagonista, mientras Locklear y Matt Battaglia son estrellas invitadas. Otros fichajes anunciados previamente son Brock O’Hurn, Kelly Sullivan, Brad Benedict y Brooke Anne Smith. Entre los protagonistas se encuentran además Alpha Trivette, Trisha Rae Stahl, Robert Craighead, Annie Thrash, y Curran Walters. Ashley Love-Mills, Nick Ballard, Charles Justo, Christian Ochoa, y Justin Gabriel tendrán presencia recurrente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba