Noticias

Avance de Flash Forward la nueva serie de la cadena ABC que podría suceder a Perdidos

flashx-large-300x243.jpg

Ayer por la noche pudo verse ya en la cadena ABC el episodio 100 de la quinta temporada de Perdidos, y claro, aprovechando que la cadena esperaba que fuera todo un «acontecimiento», lanzó el primero de los avances de su nueva serie Flash Forward de la que ya os hablamos hace un tiempo y que por lo visto está llamada a ser la nueva «lost» de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que tener en cuenta que la ABC ha decidido que cuando se estrene esta nueva serie, comparta día junto a la última temporada de Perdidos, más que nada para que todos los seguidores de la serie de J.J. Abrams se enganchen, como no, a esta nueva ficción basada en el libro homónimo de Robert J. Sawyer.

Protagonizada entre otros por Joseph Fiennes, hay que decir que de momento Flash-forward se ha «vendido» como algo muy misterioso, ya que la primera de sus promos es sin duda inquietante ya que de hecho muestra muy poco o casi nada, y además te implica constantemente con la pregunta «What did you see?» ( «Qué has visto?»).

Evidentemente una vez acabe Perdidos, muchos se sentirán huérfanos de incógnitas por lo que veremos si esta serie en la que los protagonistas sufren las consecuencias de ver como el mundo se para durante 2 minutos y 17 segundos,puede hacer que nos olvidemos de los «losties» aunque lo dudamos.

Pincha aquí para ver la promo de Flash-forward.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba