Supergirl

Nuevo trailer de Supergirl

First-look--Supergirl-costume-CBS

La cadena CBS ya se prepara para que este otoño Supergirl  sea una de sus nuevas series de éxito y aunque veremos como la serie es presentada de manera oficial en la próxima Comic-Con de San Diego, nosotros ya podemos ofreceros un nuevo trailer de dos minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Melissa Benoist es la protagonista de la serie y a la que escuchamos en el trailer ahora lanzado. Un trailer en el que nos explica cómo fue enviada desde su planeta Krypton a la Tierra siguiendo los pasos de su primo, Zor-El más conocido como Supermán.

Kara Zor-El, que es como se llama el personaje principal, cayó en la Zona Fantasma tras salir de Krypton provocando que llegará más tarde a la Tierra. Tras aterrizar fue criada por una familia que le acogió como si fuera su hija y ahora la vemos, con 24 años, y trabajando en una agencia de medios aunque sabiendo que tarde o temprano tendrá que asumir su verdadera naturaleza, los poderes que tiene, y la heroína que está destinada a ser.

El reparto principal de la serie cuenta además con Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Mehcad Brooks como James Olsen y David Harewood como Hank Henshawm, entre otros. La serie se estrena el 26 de Octubre

Este es el nuevo trailer de Supergirl:

https://www.youtube.com/watch?v=YC_MzEGWG-c#t=52

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba