Bolsamanía

Catastrophe renueva para una tercera y cuarta temporada

Sharon Horgan and Rob Delaney

La divertida comedia británica de Channel 4, Catastrophe acaba de renovar para dos nuevas temporadas lo que le permitirá llegar hasta la cuarta.

La serie, que también ofrece Amazon, ha recibido encargo para dos temporadas meses después de acabar la segunda a finales de 2015. La producción de la tercera arrancará en Noviembre para su estreno en 2017.

La trama de Catastrophe se centra en un americano, Rob, al que da vida Rob Delaney el cuál conoce a Sharon una irlandesa, interpretada por Sharon Horgan durante un viaje de negocios a Londres. Los dos mantendrán un corta relación de una semana en la que ella quedará embarazada por lo queRob decide mudarse a Londres para ser el padre que nunca tuvo.

“Estamos encantados de estar haciendo una tercera [temporada],” han declarado Horgan y Delaney, en un comunicado. “Rob y Sharon son una maravilla para pasar el tiempo, y no estamos hablando de nosotros mismos en tercera persona, estamos hablando de los personajes. Estamos con ganas de devolverle la vida a Rob y Sharon. Bien, ahora estamos hablando de nosotros “.

Por otro lado, además de actriz, Horgan es una de las guionistas de la nueva comedia de HBO, Divorce, protagonizada por Sarah Jessica Parker.

 

 

Escrito por | 12 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
David Tennant (Good Omens) y Cush Jumbo (The Good Fight) protagonizarán Deadwater Fell , una nueva
El drama de ciencia ficción de AMC, Humans, se está apagando después de tres temporadas.
Sally Phillips y Jill Halfpenny también serán estrellas invitadas en la comedia de Channel 4
Gemma Chan, de Crazy Rich Asians, protagonizará una serie dramática de antología para Channel 4
La cadena de televisión británica Channel 4 y Hulu regresan al territorio británico con un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta