Person of Interest

Person of Interest y Unforgettable logran la temporada completa

Tal y como se rumoreaba desde hacía días, la cadena CBS está más que contenta con los resultados que han obtenido dos de sus nuevas series, Person of Interest y Unforgettable a las que ha concedido la temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ambas series confirman su buena aceptación para con la audiencia, ya que por un lado Unforgettable es la serie más vista de la noche de los martes con una audiencia de más de 14 millones de espectadores, mientras que Person of Interest tiene una audiencia de 13,9 millones.

Recordemos que Person of Interest ya se emite en España de la mano de Calle 13 cada Jueves por la noche. En el caso de Unforgettable tenemos que decir que se verá en breve en AXN. La serie está protagonizada por Poppy Montgomery en el papel de una policía incapaz de olvidar nada.

Ambas series siguen la estela de 2 Broke Girls que logró temporada completa hace un par de semanas. Ahora faltará saber cuál es el futuro de A gifted man que sigue sin saberse si acabará renovando o siendo cancelada.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. JP dice:

    Quién sabe el nombre del tema musical de Unforgettable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba