Bolsamanía

El remake de One Day at a Time en Netflix se lanzará en Enero

netflix-hp-590x354

No podemos saber el día, pero sí que sabemos el tiempo. Según avanza Vulture, Netflix lanzará su nueva comedia One Day at a time en Enero de 2017.

La serie se basa en una comedia original de Norman Lear protagonizada en los 70 por Bonnie Franklin como una madre divorciada que criaba a sus hijas adolescentes interpretadas por Mackenzie Phillips y Valerie Bertinelli. La nueva comedia de situación estará protagonizada por Justina Machado y Rita Moreno y se centrará en una familia cubano-americana.

En el estreno del documental Norman Lear: Just Another Version of You, el veterano productor de televisión reveló que la serie se estrenará en enero:

“Es totalmente diferente, y es fabulosa. El talento es grande. Rita Moreno! Se lanzará en enero. Es Netflix, por lo que hacemos 13 episodios antes de ser lanzados.”

En la nueva versión conoceremos la historia de una antigua militar, una madre recién separada que se muda para una nueva vida sola mientras cría a su radical hija adolescente y a su sociable hijo, con la “ayuda” de su madre de origen cubano y sus métodos de la vieja escuela y un administrador del edificio llamado Schneider (Tod Grinnell).

 

Escrito por | 12 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
One Day At A Time ha logrado sobrevivir y sus fans podrán ver una cuarta
La pérdida de Netflix podría ser la ganancia de CBS All Access, asumiendo que el
Horas después de que Netflix dijera al equipo de One Day at a Time que no
Las estrellas y los productores ejecutivos de One Day at a Time están llevando a
Lydia Alvarez ha hecho su última gran entrada: Netflix ha cancelado su aclamado reinicio de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta