Doctor Who

Se confirma que Michelle Gomez estará en la novena temporada de Doctor Who

missy2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Doctor Who ya se encuentra preparando la que será su novena temporada en la BBC y en cuyo arranque por lo visto volveremos a ver a la actriz Michelle Gomez.

Se confirma que la actriz volverá a interpretar el papel de Missy en los episodios iniciales de la novena temporada que se estrenará en el Reino Unido a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se ha confirmado que la serie de ciencia ficción volverá con un estreno de dos partes, con la primera parte titulada «The Magician’s Apprentice»  y la segunda parte titulada «The Witch’s Familiar».

Gomez dijo: «Las cosas han sido un poco amarillentas desde que salí de Missy detrás, así que estoy encantada de volver de nuevo y muero por ver al médico de nuevo.»

El showrunner Steven Moffat ha añadido: «Todo el mundo sabe que ver a Michelle Gómez como Missy fue un éxito instantáneo el año pasado, así que está directamente vinculad al Doctor y Clara en la apertura de la serie, pero lo que les trae de nuevo a sus vidas es lo último que se podría esperar».

Jemma Redgrave también se unirá a Peter Capaldi y Jenna Coleman en estas dos partes del estreno, a raíz de su aparición en la final del año pasado.

Missy hizo varias apariciones en la serie el año pasado, antes de ser revelada como una encarnación femenina de The Master,  al final de la serie.

Fue vista por última vez al evaporizarse en el final de la octava temporada.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba