La Embajada

Nueva promo de La Embajada en Antena 3 con Belén Rueda y Chino Darín

30

Antena 3 acaba de lanzar una nueva promo de La Embajada, su nueva apuesta de ficción, en la que podemos ver una apasionada escena protagonizada por Belén Rueda y Chino Darín, hijo en la vida real de Ricardo Darín.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a los mencionados, Amaia Salamanca, Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Tristán Ulloa, Nathalie Poza, y Alicia Borrachero, forman el reparto de la serie que produce Bambú Producciones.

Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones es Carlos López y se graba en localizaciones de Madrid y Tailandia.

La Embajada es una historia sobre la moral y el verdadero precio de las personas. Habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).

Darín es Carlos, el novio de Ester, la hija de los nuevos embajadores, Luis y Claudia. Carlos es un chico guapo, inteligente y misterioso, que pronto se revelará como un fiel aliado del embajador en su lucha contra la corrupción. Pero, además, Carlos oculta un gran secreto…

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba