Juego de tronos

Poster segunda temporada de Juego de Tronos

Ya queda menos para que podamos ver en la cadena HBO el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos (1 de Abril) por lo que se ha lanzado al fin su poster promocional, acompañado además de otros en los que vemos a los personajes de la serie.

«War is coming» es la frase que podemos leer en este poster de la segunda temporada de Juego de Tronos , junto a unas imágenes de un fuego ardiendo, avanzando tal vez la lucha que se va a dar por el ansiado trono.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además del poster que podéis ver arriba, la cadena ha lanzado otros en los que vemos a algunos de los protagonistas de la serie y además una nueva promo a modo de adelanto que además se centra en mostrar imágenes del rodaje en Islandia.

En la segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), Peter Dinklage (Un funeral de muerte), Charles Dance (Gosford Park) o Aidan Gillen (The Wire). Entre los fichajes principales destacan así Natalie Dormer (Los Tudor), Stephen Dillane (John Adams), Carice van Houten (El libro negro), Oona Chaplin (The Hour), o Liam Cunningham (El viento que agita la cebada).

Pincha aquí para ver la nuevva promo online de Juego de Tronos

Posters de la segunda temporada de Juego de Tronos:


También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juego de Tronos dice:

    Para comentar lo obvio, la serie es genial, los personajes están realmente bien caracterizados, los actores bien elegidos, y la trama se mantiene bastante fiel a la novela. Espero que la segunda temporada sea igual de fantástica que la primera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba