Sleepy Hollow

Primera imagen de Ichabod y su nueva compañera en la cuarta temporada de Sleepy Hollow

sleepy-hollow-season-4-ichabod-diana

La cuarta temporada de Sleepy Hollow llegará a comienzos de 2017 a FOX, y lo hará siendo una entrega en la que vamos a poder ver como Ichabod Crane (Tom Mison), va a luchar ahora contra el mal junto a una nueva compañera llamada Diana, a la que dará vida Janina Gavankar, y juntos ya les podemos ver en una primera imagen (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen exclusiva que ha lanzado TV Line, muestra al nuevo dúo en una situación con la que Ichabod debe estar muy familiarizado. De pie en medio de un montón de libros antiguos, mirando perplejos. La foto es del primer episodio de la temporada.

En la cuarta temporada, Ichabod se abrá reubicado en Washington, DC, donde trabajará con Diana y un pequeño equipo de investigadores.

Gavankar se une a la serie como Diana, un agente del Servicio Secreto que trabajará en estrecha colaboración con Ichabod Crane.Ella llena el vacío dejado por la anterior protagonista,  Nicole Beharie.

Además de Gavankar, Rachel Melvin (Días de nuestras vidas), Jerry MacKinnon (Empire), Oona Yaffe (MasterChef Junior) y Jeremy Davies (Lost) se han unido al reparto; mientras que Jessica Camacho, Lance Gross y Nikki Reed ya no formarán parte de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba