Noticias

Se anuncia el reparto para Sea Change, nuevo drama sobrenatural en Lifetime

sea-change-featured-image-1

La desconocida Emily Rudd, Skyler Maxon (Faking It), Keenan Tracey (Bates Motel) y Maria Dizzia (Orange is the new black) van a ser el reparto de Sea Change (título provisional) nuevo piloto sobrenatural basado en la novela del mismo nombre de Aimee Friedman que se desarrolla para Lifetime. La producción comenzó ayer en Nueva Escocia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sea Change sigue a Miranda Merchant (Rudd) una adolescente en un viaje para reunirse con su madre separada Amelia (Dizzia), que vive en una isla aparentemente idílica de la costa de Nueva Inglaterra. Mientras Miranda se asienta a la vida de la isla, ella se encuentra dividida entre TJ (Tracey), heredero de una de las familias Selkie más antiguas, y el misterioso chico malo Leo (Maxon) que es parte de la clase obrera de «pueblerinos». Cuando Miranda se entera según una leyenda local, que los Seawalkers son la mitad de la mitad de una criatura marina y humana, ella comienza a creer que podrían ser reales. Mientras descubre más sobre el pasado de su familia, Miranda hace un descubrimiento sorprendente sobre sus propias conexiones con los Seawalkers.

Producida por MarVista Entertainment y Piller/Segan, Sea Change está producida además por Fernando Szew (The Swap), Lloyd Segan (Greek), Shawn Piller (Greek), Sharon Bordas (A Deadly Adoption), David MacLeod (Haven) y Adam Fratto (Cleverman). Chris Grismer (The Originals) produce y dirige el piloto que ha escrito Liz Sczudlo (The Following).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba